lunes, 26 de octubre de 2015

Momentos Xuntanza de Bloggers Gastronómicos de Galicia 2015.




En Pontevedra la bella, el pasado sábado 24 de Octubre tuvo lugar  la Xuntanza anual de bloggers gastronómicos gallegos.
Una organización ,la de este evento , realizada con mucho mimo  y entusiasmo en la que todo ,hasta el más mínimo detalle ,fue tenido en cuenta logrando un resultado final inmejorable. 
Gracias  a Milia ,Vivi y Sabela y gracias también a Xoan , nuestro guía crack .¡Mejor imposible,el equipo organizador!   

Aquí os dejo  las imágenes que fui captando  en modo  slow a lo largo del día. Todas y cada una de ellas podrían contar una historia  y en todas y en cada una de ellas ,se aprecia el talante de fondo de este encuentro .Buen rollo máximo a las orillas del Lerez y también muchas caras nuevas ¡Que bueno y refrescante! 
A Rubén ,el chef del Cafetín y su equipo ¡Enhorabuena por el Menú! En especial esa caballa marinada y ese huevo Kinder para mayores. Ambos platos me parecieron una auténtica delicia.

¡Hasta siempre a tod@s! Ha sido un gustazo compartir con vosotr@s tan buenos momentos en un entorno que siempre me ha encantado .¡Está preciosa Pontevedra , a Boa Vila!


























































































































































             













El año que viene nos veremos en Lugo ,próximo destino elegido para celebrar  la Xuntanza del 2016 ¡Que apetecible ,Verónica!  






                               ¡Feliz Otoño a tod@s ,amig@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario