sábado, 22 de septiembre de 2018

XUNTANZA BLOGUERS 2018 (QUEIMADA Y MAS....)




¡ Hola a tod@s! Siendo absolutamente sincera os diré que en encuentros como este , me sobra la cámara . ¡Me olvido de ella ! Además,como tengo la tranquilidad y la confianza en que tod@s vosotr@s hacéis una fotos estupendas que describen a la perfección todo lo bien vivido ,bebido ,comido , disfrutado y compartido  , pues voy yo (que soy así de slow y de vividora) y me dedico a disfrutar de cada momento al máximo olvidándome de lo digital,virtual y demás virtuosidades de comunicación del siglo XXI .
Me ha dado trabajo el video ,ya que como no pongo demasiado interés en la tecnología y (hay que ser sincera) los efluvios etílicos maravillas te la juegan sin que te des cuenta ,tuve que hacer virguerias post grabación para axeitar un video visionable . El muy condenado, iba por libre ....grabado boca abajo en parte,con defectos de sonido,con alguna zona negra ... En fin ¡una desfeita total!  Peeeero, siempre hay momentos que deseas captar para la posteridad y que te incitan a ponerte las pilas y ¡grabar! Grabar momentos únicos e irrepetibles que deseas recordar siempre.
Luego, te toca currar para arrreglar el entuerto y te pones terca y cabezona y ¡zas! consigues algo decente. ¡Jajajaja ! Espero que paséis un buen rato visionándolo , que es de lo que se trata.Pienso que refleja a la perfección el talante y el buen rollismo que vivimos tod@s en esta  Xuntanza Sanxenxo 2018 .Un evento que el próximo año tendrá continuidad y volverá repetirse en otra ubicación espectacular de nuestra tierra .¡Venga Coruña!

Aquí os dejo con un pedacito de un finde muy especial con el que espero disfrutéis tanto como yo .¡Va por tod@s vosotr@s. Un placer,os lo aseguro.

¡Hasta siempre !





No hay comentarios:

Publicar un comentario