Si eres amante de la ensalada Caprese estos rollitos te encantarán my friend. Es otra manera de disfrutar de esta emblemática ensalada italiana que dentro de su sencillez es una de las ensaladas más ricas del mundo por su acertadísima combinación de ingredientes.
Con estos rollitos enriquecemos el asunto incorporando el jamón serrano o por supuesto un Prosciutto italiano ( también puedes hacerlos con Mortadela di Bologna o con Bresaola) y también sustituimos el tomate fresco por tomates secos en aceite que le van de fábula.
Mozzarella fresca ,rúcula y unos piñones completan la jugada . Un aceite de albahaca fresca para regar nuestros rollitos le da un puntazo exquisito . El aceite de albahaca es uno de mis vicios ,te lo digo y lo tengo en mi cocina prácticamente todo el año . Basta con mezclar buen Aove con hojas de albahaca fresca y dejar en reposo como mínimo un par de días antes de utilizar.
En el siguiente video te dejo como hacerlos . Es importante dejar reposar nuestro rulos Caprese en nevera como mínimo un par de horas antes de cortar en tamaño bocado ,aliñar y degustar. No pongo cantidades porque dependerá del número de piezas que desees . Como referencia te diré que con seis lonchas de jamón y relleno suficiente te saldrá un rollo para dos personas .
¡Están super deliciosos estos rollitos Caprese! No te olvides de un buen pan eh !!
¿A qué apetece montarse un aperitivo o un entrante con ellos cualquier día de estos y ser feliz ? No lo dudes ni un momento .
No hay comentarios:
Publicar un comentario