¿Tienes 15 minutos y ganas de algo rico? Pues toma nota porque este plato es rápido, ligero y con ese toque asiático que le da la cucharada mágica de salsa de ostras y lo convierte en algo muy pero que muy umami . Es una receta perfecta para días con poco tiempo y muchas ganas de comer bien. Acompañado por un arroz blanco o simplemente de un huevo poché tendrás todo un platazo . Se prepara en un momentin y serás feliz.
Ingredientes y Preparación
*Un calabacín grande (citado en forma de spagueti.
*250 g de gulas
*2 o 3 dientes de ajo laminados
*1 cucharada generosa de salsa de ostras
*Una cucharada generosa de AOVE (aceite de oliva virgen extra)
*Un toque de guindilla (opcional )
*Sal al gusto
Spaguetiza los calabacines Si no tienes cortador especial para ello , puedes usar un pelador y hacer tiras finas. En una sartén con AOVE, sofríe los ajos laminados y la guindilla hasta que empiecen a dorar Añade las gulas y saltea un par de minutos.Incorpora los spaghetti de calabacín, saltea todo junto durante otro par de minutos , echa la cucharada de salsa de ostras, mezcla bien y deja que se integren los sabores un par de minutos más Rectifica de sal si hiciese falta,sirve caliente y... ¡a disfrutar!.
Como verás es una receta rápida y con cero complicaciones y de rica ¡ni te cuento! Bueno si te lo cuento y espero que te decidas a comprobarlo . No te defraudara .
¡ Hasta pronto !
No hay comentarios:
Publicar un comentario